website

FAQ’s

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se enviará mi pedido?

El envío se estima entre 24 - 72 horas, excepto en fechas de temporada alta que pueden llegar a 4/5 días laborables.

Aquellos pedidos que incluyan productos disponibles en pre-order o bajo pedido, serán entregados en los plazos indicados en la descripción del producto. Si necesita ayuda, debe indicarlo escribiendo un mail a info@sandrarosa.es o llamando al 645 358 022

¿Dónde realiza envíos Sandra Rosa?

¿Puedo cambiar el contenido de mi pedido?

Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente vía email en info@sandrarosa.es que le ayudará en todo lo que precise.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Cuando haga un pedido, recibirá una confirmación con su número de pedido. Puede seguir el estado de todos sus pedidos si tiene una cuenta de cliente con nosotros. Recibirá un número de seguimiento cuando se envíe su pedido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@sandrarosa.es.

Quiero devolver o cambiar mi compra. ¿Qué debo hacer?

Para enviar una solicitud de devolución, por favor, visite nuestra página de Cambios & Devoluciones.

Después de enviar su solicitud de devolución, puede empaquetar y enviar los artículos siguiendo las instrucciones de nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Puede cancelar su pedido si aún no se ha enviado; de lo contrario, puede devolverlo sujeto a nuestra política de Cambios & Devoluciones.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cancelar su pedido.

He recibido un artículo dañado. ¿Qué debo hacer?

Remita un email antes de 24 horas a info@sandrarosa.es y solicite la devolución de los artículos dañados; incluya imágenes. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

¿Está disponible un artículo de una colección anterior?

Todas nuestras prendas están confeccionadas en nuestro taller. Nuestros diseños se encuentran disponibles por encargo. Nuestro equipo de diseño te aconsejará sobre tejidos o para realizar modificaciones en el diseño. Además, si deseas cambiar de color o no encuentras tu talla, podemos realizar la prenda con tus medidas, dando un servicio totalmente personalizado.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Haga click en el botón "Tabla de tallas" en la página del producto para obterner una sugerencia precisa basada en sus medidas.

Si tiene dudas sobre su talla, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle.